Inicio >  Accesorios de mujer >  Guante >  Descubre la moda Guantes De Pantalla Táctil Antideslizante Guantes De Moto para Otoño E Invierno para Deportes Al Aire Libre como Senderismo, Correr, Ciclismo, Escalada Y Más 38qAQ6w
Descubre la moda Guantes De Pantalla Táctil Antideslizante Guantes De Moto para Otoño E Invierno para Deportes Al Aire Libre como Senderismo, Correr, Ciclismo, Escalada Y Más 38qAQ6w

Descubre la moda Guantes De Pantalla Táctil Antideslizante Guantes De Moto para Otoño E Invierno para Deportes Al Aire Libre como Senderismo, Correr, Ciclismo, Escalada Y Más 38qAQ6w

  • Modelo: 38qAQ6w
  • 16783 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

Tamaño




€15.35


  • Qty:

    Guantes con pantalla táctil que alcanzan nuevos estándares de absorbencia, durabilidad, impermeabilidad y protección contra el viento.

    Detalles:

    Material: Dacron Fluff

    Género: Unisex

    Tipo: dedo completo

    De color negro

    Paquete: 1 par x guantes

    Característica:

    1. El algodón conductor sensible al tacto se aplica con la tecnología de investigación más reciente, que nunca dañará la pantalla.

    2. El tejido resistente al viento y al agua mantiene las manos secas y calientes durante la lluvia ligera y el viento.

    3. La parte superior de tela elástica y duradera es suave, mantiene las manos y los dedos llenos y calientes, protege contra el viento.

    4. A la parte de los dedos y la palma se le aplica el diseño anti-skip de gel de sílice, que no es fácil de caer y hacer que tu ciclismo sea más cómodo.

    5. Es un guante perfecto para motocicletas, caminatas, esquiar, abordar, acampar, montar a caballo, conducir, disparar a pasear al perro y otras actividades al aire libre en climas fríos.

    6. FÁCIL DE CARGAR El diseño encadenado se puede transportar fácilmente y colgar en la mochila para ahorrar espacio. La mejor opción para los deportes de invierno al aire libre.


    Consejos calientes:

    Preferiblemente lavar a mano y secar al aire. Debido a las diferencias entre las pantallas del monitor, el color real puede variar ligeramente de la imagen. Debido a los diferentes métodos de medición, permita errores de medición de 1-2 cm.